sábado, 13 de abril de 2013

El amor es complicado...

      Debería olvidarme de Lucas, no, no debo, sí, tengo que olvidarme de él, “...b más menos...”, Como le voy a explicar a mis padres los suspensos que he tenido, “...la raíz cuadrada...”, ya sabía yo que no podría salir bien. ¿Cómo iba a salir bien? ¿A quién se le ocurre enamorarse de un chico ..? A quién va a ser, pues a mí, “... hay que dividir x entre...”
Ahora entiendo eso que dicen los mayores que durante el curso hay que olvidarse de los chicos, eso me ha resultado imposible, “... debéis de hacerlo por reducción...”, y por no hacer caso... ahora me encuentro con bastantes asignaturas cateadas.
Madre mía están hablando la mayoría de los alumnos por WhatsAap y el profesor ni se da cuenta. Ojalá no se dieran cuenta de mis suspensos y me aprobaran, pero claro, de eso sí se han percatado y van a hablar con mis padres, “...página treinta...”
¿Por qué tiene que ser tan mayor?Voy a tener que ir pensando una buena escusa para que mis padres comprendan por qué he suspendido. Madre mía ¿cómo se lo explico? “...debéis aplicar...” Si se enteraran de que todo esto ha sido por un chico... no quiero imaginarme su reacción. “...el teorema de pitágoras...”
¿Por qué la vida es tan complicada? Ya lo tengo, le puedo decir que los profesores no lo han explicado bien. No, eso no se lo creerían y si les digo... Pero es que es tan guapo... Ya lo tengo, puedo intentar convencerles de que el temario en este trimestre ha sido muy difícil. Pero es que no lo entiendo,¿por qué no puedo estar con él?, y claro todos me dirían que porque él es un chico bastante mayor que yo. ¡Qué complicado es el amor! “...el resultado es dos coma...”La clase de matemáticas está casi al terminar y no me he enterado de lo que se ha explicado y mañana...¡Mañana tengo el examen!
       Creo que ya sé lo que tengo hacer, pero es que una parte de mí me suplica que no lo haga. No,no lo hagas. Sí, lo tengo que hacer, ya lo he decidido. Lo primero de todo y lo más difícil, olvidarme definitivamente de Lucas, aunque eso me provoque un grave dolor en mi corazón; lo segundo, asumir mis responsabilidades y estudiar para recuperar las asignaturas suspendidas; y lo tercero, prestar atención a lo poco que queda de clase para no suspender el examen de mañana y atender a partir de hoy en todas las asignaturas.