viernes, 12 de abril de 2013




                               Un amor imposible

Qué moto me compro: la KTM 85sx, 125sx ó 125exc, me ha saludado con su voz tan dulce, menos mal que lo ha hecho, creía que iba a pasar de mí, pero no. Le podría regalar algo para sorprenderla aunque, bueno si... no, no, vaya que se lo tome mal. No quiero cagarla, prefiero que no se pelee conmigo. El otro día iba con ese vestido que la hace tan guapa, aunque ya lo es bastante de por sí. La semana que viene tengo examen de lengua, biología..., tengo que aprobar este , sino puede quedarme, y “mates” a ver si sacara un siete más o menos para que la media me salga notable. Me voy a poner a estudiar. La circulación es doble, completa y cerrada; doble: la sangre debe pasar dos veces por el corazón. Sí, mi corazón se acelera a más no poder cada vez que la veo. Se lo podría decir a mi familia, mi prima me comprendería, a lo mejor mi madre también pero, en cambio, creo que mi padre no, me regañaría y me diría que me centrase en los estudios. Si se lo digo y me entienden, bien, pero si no es así... bueno creo que es mejor que no se lo diga y ya está. En estos exámenes no me puedo despistar, me debería alejar de ella este tiempo pero es que la deseo tanto que no puedo estar sin ella ni un solo instante. Su amiga me dijo que tenía que decirme algo de ella y mío, quizás si tuviera la suerte de que ella sintiese lo mismo que yo por ella....
Que sea eso, aunque podría ser complicado, puede querer salir conmigo y no se si estaré preparado, si lo hace y le digo que no, a lo mejor se cabrea o eso no le importa demasiado y pasamos a ser muy buenos amigos y estar más juntos, ahora solo somos dos buenos amigos pero en el futuro podríamos llegar a ser algo más. No debería hacerme ilusiones porque lo más seguro es que no sea eso y sea cualquier tontería, espero que no me diga que está saliendo con alguien y su amiga me lo quiere decir para que no me lo tome del todo mal. Se que hay muchas chicas, pero nadie igual que ella, puede que no parezca la más guapa ni la que mejor físico tiene para otros, pero para mi sí, además es muy buena persona amiga de sus amigas y suele llevarse bien con casi todo el mundo. ¡Qué sería yo sin ella!