jueves, 4 de abril de 2013

-->
UN AMOR NO CORRESPONDIDO
-->
Ojalá estuviese allí con él, a su lado en vez de la tonta esa que no se lo merece, es poco para lo que él se merece, él es muy buena persona, ella es una estúpida que cuanto más daño haga a las personas mejor para ella, y encima todo el mundo está ciego por ella porque... como es una rubia de ojos azules..., pero ya se dará cuenta quien es la tonta esa, que lo único que hace es hacerle ilusiones y el día menos esperado se va con otro, pero cuando se de cuenta a mi no me tendrá, ya será demasiado tarde. Se me ha pasado la clase, no me he enterado de nada y todo por haber estado pensando otra vez en él, veremos a ver como me sale mañana el examen, otro suspenso más, seguro. Lo he visto salir, estaba con ella, iban tonteando como de costumbre, ella iba agarrada a él y el
dejándose llevar por ella sin pensar en lo que le deparará el futuro, y yo aquí, como tonta, esperando a que se dé cuenta, pero será tarde cuando eso ocurra. Bueno me voy a poner a estudiar que ya es hora. Mañana viernes, ella no vive aquí y él si, a lo mejor puedo encontrármelo por la calle, te imaginas que se para a hablar conmigo y vamos a dar una vuelta, los dos solos, en un parque y como ya es primavera nos tumbamos en el césped y miramos la estrellas, en ese momento me dice que me quiere y que la otra no le importa solo le sigue el rollo, pero la que le importa soy yo, me pide salir y a partir de ese momento somos novios, que bonito sería eso. No puede ser, ¡la hora de cenar!, se me ha
ido la tarde y no he estudiado nada, y todo por haber estado imaginando bonitas historias que nunca ocurrirán a su lado, bueno mañana me levanto a las cuatro de la mañana y estudio no me queda otra opción. Que bonito sería tenerlo aquí a mi lado para que me dijera “Buenas noches, estúpida” y que me diera un beso de buenas noches.
         ¡Ya son las siete, madre mía!, ahora recuerdo, apagué el despertador, tengo el examen a primera, no voy a poder estudiar nada, otro suspenso a la colección. Esto sigue, todos los días igual, ya no soy igual que antes y todo por un maldito amor, me tengo que proponer olvidarlo, cueste lo que me cueste, ya faltan solo cinco días para las vacaciones de verano lo podré olvidar rápido, no lo veré mucho. En pocos días las notas, verás mis padres, no quiero ni pensar lo que me dirán cuando vean cuatro o cinco suspensas.
-->
         Vale, mis padres me han castigado, tendré que estudiar, ahora que no lo veo será mejor y las podré aprobar, no pensaré tanto en él. Que rápido se me han pasado estas dos semanas, parece ser que no siento lo mismo con él desde que no lo veo, creo que lo estoy olvidando, ahora estoy estudiando más, aunque a veces pienso en él, donde estará y que estará haciendo.
         Me habló, comprobé si lo había olvidado y es verdad, ya no siento esas mariposas en el estómago cuando lo veo, ni cuando hablo con él, no será que olvidó a la rubia esa de ojos azules y le gustaré yo. Está pegado  a mi, yo no quiero que esté así conmigo, no quiero nada con él, me ha confesado que me quiere, pero yo no soy la niña tonta que si le dicen "te quiero" va a él, ¡NO!, yo lo quise, él a mi no, ahora que sufra él lo que sufrí yo.